Diego Arias-Villalba and Ida Matos-Freytes

photo

**********Favor de no poner en internet o reenviar sin permiso**********

SALUDOS DESDE BERLIN

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servis. Colosenses 3:23-24

Nos detenemos en este momento para darles las gracias por tantas bendiciones recibidas de parte de Dios a través de ustedes. Por apoyar nuestro ministerio aquí en Berlín y por sus constantes oraciones para nuestro trabajo.

El 2 de abril de 2018 marcó el inicio de nuestro trabajo aquí en Berlin. Llegamos con todo el entusiasmo de trabajar entre un grupo hispano y necesitados de comer el alimento espiritual.

Durante estos cuatro años de servicio, hemos podido ver la mano de Dios obrando en la Iglesia Vida Abundante de Berlin. Unos llegaron, otros se fueron, pero la Iglesia sigue adelante. Aun cuando la pandemia hizo que se cerrará las facilidades en dos ocasiones, la Iglesia emergió y estamos viendo una asistencia de 10-15 personas. Pero no tan solo los hermanos se están congregando, sino que también otros están llegando a la iglesia.

Bajo nuestro liderazgo, hemos podido discipular a varias personas, quienes comprometidas con el Señor, y el deseo de aprender más de Su Palabra, se han mantenido fieles a los estudios de discipulado y mantienen el entusiasmo y deseo de seguir adelante. Han desarrollado un amor y pasión por el tiempo de oración y cada viernes se congregan para juntos orar los unos por los otros.

Regresamos a Puerto Rico, el 2 de abril de 2022, justo cuatro años exactos! Dios ha sido fiel y nos ha cuidado hasta ahora. Regresamos a casa con una mezcla de sentimientos, tristeza al dejar nuestros hermanos de la Iglesia Vida Abundante, a quienes hemos aprendido amar, discipular y guiar. Pero por otro lado, con alegría de regresar a casa, a los nuestros, y poder llenar esos espacios de amor, y compartir en familia, que tanto necesitamos. Extrañaremos a Berlin y la Iglesia. Pero es la obra de Dios y sabemos que seguirá adelante creciendo. Es hora de regresar a los nuestros, y cumplir con lo restante de nuestra mision como padres y abuelos.

Oren para que la obra de Berlín siga su curso de crecimiento y fortalecimiento espiritual
Oren por los hermanos en los cursos de discipulados, para que continúen edificándonse
Oren por los hermanos que han asumido algunas funciones sencillas, pero que los prepara para ministerios futuros en la Iglesia.
Oren por los hermanos Chinchillas durante este tiempo de preparación y su regreso a Berlín en julio de este año 2022.
Oren por nosotros al decir adiós a Berlín, la iglesia y amigos, y nuestro viaje de regreso a Puerto Rico.
Oren por nuestra familia en Puerto Rico, Estados Unidos y Ecuador.

Bendiciones,
Ida & Diego

Si desea ayudarnos en nuestro ministerio, puede hacerlo a través de la página de la Alianza; http://cmalliance.org/give/. En Tipo de regalo (Gift Type), elija "dar a la Alianza" o "a un trabajador que usted ame". Para este último escriba "[Arias-Villalba Diego and Ida Matos-Freytes]" y el tipo de regalo: "apoyo/trabajo/trabajo/proyecto". Haga clic en la casilla de verificación junto a la cuenta, y luego en el botón azul "Seleccionar". Esto te permite introducir la cantidad que quieres dar. Luego desplácese hacia abajo para continuar con su información. También puede escoger el "proyecto que usted ame". Nuestro proyecto:es "PROJECT CHERRY TREE" (Iglesia Vida Abundante, de la Alianza Cristiana y Misionera en Berlin), y seguir los pasos de arriba. GRACIAS por su apoyo.

Updated: March 29, 2022

Address
114 Camino del Valle
Camino des Sol 1
Vega Baja, PR 00693

send email

Give

The ministry of Diego and Ida depends on the financial support of people like you. Take a moment to consider how you can help today.

Get Involved...

Pray.

We cannot “Live the Call Together” unless prayer is central to all we do.
Pray with us »

Serve.

Is God calling you to service? We’re here to help you connect your passion with God’s purpose.
Serve with The Alliance »

Give.

Help build Christ’s Church by supporting the ministry and workers of The Alliance.
Give today »